15 pasos sencillos para comenzar su pequeña empresa.
Sí, seguro que es fácil, y por supuesto, que título es un poco en broma. Se
necesita un montón de trabajo duro para conseguir un negocio de la tierra. Pero,
vale la pena cada hora que he pasado para llegar a donde estoy ahora.
Cuando decidí empezar mi comunicación y asesoría de imagen empresarial,
intenté encontrar una buena guía de inicio. No pude encontrar ninguna
que tenía todos los pasos. Así
que, decidí escribir uno. Hasta
el momento, es más que nada el esbozo escueto (que es el tiempo suficiente, ya
que es) que aparece en este artículo.
Yo iré añadiendo a ella cada semana o dos, y la redacción de artículos más
detallados sobre todos los pasos, así que trato de pasar por aquí y échale un
vistazo de vez en cuando. Déjame
saber cómo lo estoy haciendo. Dispara
fuera un correo electrónico a mí si me he olvidado de algo o si tiene
preguntas.
Antes de gastar ni un dólar, hablar con algunos expertos. Ir a la biblioteca o conseguir en el Internet y, la investigación. Tome un poco de tiempo para asegurarse de que el espíritu empresarial es el adecuado para usted.
Haga una lista pro y en contra de la propiedad del negocio, y evaluar con honestidad. ¿Cuántas características tiene usted en común con los empresarios de éxito? Es su posición financiera lo suficientemente fuerte? ¿Tiene las habilidades técnicas y de gestión necesarias?
Usted no va a ser el empresario perfecto. Nadie es. Pero con el fin de hacer usted mismo el mejor empresario que puede ser, estudiar la manera de compensar cualquier debilidad que pueda tener.
Yo soy de Canadá, por lo que las agencias de gobierno que he mencionado en esta guía son canadienses, pero en realidad, puede ser utilizado por cualquier persona. Todo lo que tienes que hacer, si eres de algún lugar que no sea Canadá, es averiguar donde tiene que encontrar algunas de las cosas que voy a hablar. Algunas de las medidas podría ser ligeramente diferente, y es posible que no tenga que preocuparse por cosas como GST por ejemplo, pero estoy seguro de que encontrará esta discusión útil de todos modos.
Estos pasos para iniciar un negocio son en buena orden, pero te pueden encontrarse variando de ella bajo sus circunstancias particulares. Eso realmente no es un gran problema, siempre y cuando se obtiene la mayor parte de lo hecho. Hay algunos pasos que usted será capaz de saltar así, pero por favor no omitir ninguno de los "grandes", que estoy seguro de que más o menos la figura hacia fuera de echar un vistazo a la lista.
Así, suponiendo que usted ha hecho su evaluación y aún desea iniciar un negocio, tomar una respiración profunda, y vamos a empezar:
1. Llevar a cabo un estudio de viabilidad de su negocio. Describa su cliente típico, su producto y sus competidores. ¿Quiénes serán sus proveedores? ¿Qué vas a cobrar por su producto? ¿Cómo va a comercializar su producto? Estas son sólo algunas de las preguntas que debe responder.
2. Escribir un plan de negocios completo para su empresa, utilizando la información recibida de su estudio de viabilidad. Este paso de vital importancia, a menudo pasado por alto debe incluir una descripción de su empresa, sus objetivos, los competidores, el mercado, la información financiera, y por supuesto, cómo va a cumplir con sus objetivos.
3. Obtenga su financiamiento en su lugar. Hay muchas formas de financiar su negocio, de sus propios ahorros a las tarjetas de crédito personales a los préstamos bancarios. Si necesita crédito, conocer su plan de negocios de adelante hacia atrás y tal vez incluso de lado.
4. Decidir qué tipo de estructura de su empresa tendrá. Desde un punto de vista legal, hay tres opciones básicas, propietario único, sociedad y la incorporación, cada uno con sus ventajas y desventajas.
5. Elija un nombre para su empresa y comprobar la disponibilidad del nombre. El nombramiento de su empresa es muy personal, pero es la primera cosa asociada con su negocio, así que elija su nombre con cuidado. Tendrá que hacer un (Búsqueda por nombre recién actualizado Automatizado) Informe NUANS, que comprueba sus opciones de nombres para la unicidad contra una base de datos de otros nombres comerciales. Un nombre reservado es válida durante 90 días.
6. Decida si desea registrar el gobierno federal o provincial y registrar su empresa. Si se registra por el gobierno federal, usted también tendrá que registrarse provincial, lo que casi duplica el costo. Usted no tiene que tener un proceso de abogado para usted, pero puede ser que sea una buena idea por lo menos consultar con uno. Usted puede obtener los formularios en la oficina de la administración local, los han enviado por fax a usted o descargarlos. Usted puede enviar por fax o correo electrónico copias impresas, o completar los formularios en línea
7. Ventana de contacto de Ingresos de Canadá Agencia de negocios para el número de su negocio, y para registrarse para GST / HST, nómina, Impuesto sobre Sociedades e importación / exportación (en su caso). También puede ponerse en contacto con la CRA si necesita información general acerca de los gastos del negocio. Lo más probable es que usted tendrá que recoger GST, pero es posible que desee inscribirse en un número GST incluso si usted no tiene que cobrar por los créditos fiscales de entrada.
8. Decida si es necesario recoger PST. Si lo hace, tendrá que presentar "Registro como vendedor" documentos con su provincia.
9. Determinar si hay permisos especiales o licencias en su municipio. Es muy poco probable que su municipio no tiene permisos especiales o licencias.
10. Desarrollar los materiales de marketing que decidirá en su plan de negocio. Deben incluir por lo menos un paquete de identidad de la empresa, kit de prensa y página web. Su paquete de identidad es su logotipo, tarjeta de visita y papel con membrete. Un kit de prensa puede incluir cartas de presentación, hojas de biografía, notas de prensa, artículos y un folleto. En la era electrónica de hoy, materiales impresos no son suficientes. Usted necesita un sitio web que se vea profesional de los partidos de su material impreso y tiene gran copia. Usted también querrá asegurarse de que está optimizado para los motores de búsqueda.
11. Configure su cuenta de banco de negocios y sistema de registro. Su banquero tendrá que ver sus documentos de constitución, y probablemente debería crear más de una cuenta para que pueda realizar un seguimiento de sus finanzas mejor. Se requiere el mantenimiento de registro, y se puede hacer manualmente o con un programa de ordenador.
12. Compra de seguros. Hay muchos tipos diferentes de seguro, pero lo más probable su empresa necesitarán al menos uno. Por ejemplo, si usted va a tener empleados, debe ponerse en contacto con la Junta de Compensación de los Trabajadores. Dependiendo de su tipo de negocio, es posible que desee ponerse en contacto con ellos, incluso si usted no tiene empleados para asegurar a ti mismo.
13. Contacto acreedores potenciales y establecer condiciones de crédito. Usted debería haber investigado los proveedores cuando usted estaba haciendo su estudio de viabilidad. Ahora es el momento de ponerse en contacto con ellos.
14. Decidir donde se ubicará su negocio. Contrato de arrendamiento de su espacio de negocio '. Alternativamente, usted puede optar por iniciar su negocio desde su casa si es factible. Hay ventajas y desventajas para iniciar su negocio desde su casa. Usted tiene deducciones fiscales por ejemplo, pero a veces su imagen sufre.
15. Compra de suministros y equipo de oficina. Tendrá demasiadas cosas a la lista aquí, y por supuesto, cada negocio tiene necesidades diferentes. Es posible que tenga una máquina de fax y la impresora. Usted va a necesitar una computadora. Usted definitivamente necesita papel, bolígrafos, lápices y una calculadora.
¡Felicidades! Salir, cómprate una botella de champán y celebrar. Estás a punto de embarcarse en un viaje más emocionante. Y puedo ser el primero en desearle buena suerte y los tiempos de prosperidad en su empresa.
Antes de gastar ni un dólar, hablar con algunos expertos. Ir a la biblioteca o conseguir en el Internet y, la investigación. Tome un poco de tiempo para asegurarse de que el espíritu empresarial es el adecuado para usted.
Haga una lista pro y en contra de la propiedad del negocio, y evaluar con honestidad. ¿Cuántas características tiene usted en común con los empresarios de éxito? Es su posición financiera lo suficientemente fuerte? ¿Tiene las habilidades técnicas y de gestión necesarias?
Usted no va a ser el empresario perfecto. Nadie es. Pero con el fin de hacer usted mismo el mejor empresario que puede ser, estudiar la manera de compensar cualquier debilidad que pueda tener.
Yo soy de Canadá, por lo que las agencias de gobierno que he mencionado en esta guía son canadienses, pero en realidad, puede ser utilizado por cualquier persona. Todo lo que tienes que hacer, si eres de algún lugar que no sea Canadá, es averiguar donde tiene que encontrar algunas de las cosas que voy a hablar. Algunas de las medidas podría ser ligeramente diferente, y es posible que no tenga que preocuparse por cosas como GST por ejemplo, pero estoy seguro de que encontrará esta discusión útil de todos modos.
Estos pasos para iniciar un negocio son en buena orden, pero te pueden encontrarse variando de ella bajo sus circunstancias particulares. Eso realmente no es un gran problema, siempre y cuando se obtiene la mayor parte de lo hecho. Hay algunos pasos que usted será capaz de saltar así, pero por favor no omitir ninguno de los "grandes", que estoy seguro de que más o menos la figura hacia fuera de echar un vistazo a la lista.
Así, suponiendo que usted ha hecho su evaluación y aún desea iniciar un negocio, tomar una respiración profunda, y vamos a empezar:
1. Llevar a cabo un estudio de viabilidad de su negocio. Describa su cliente típico, su producto y sus competidores. ¿Quiénes serán sus proveedores? ¿Qué vas a cobrar por su producto? ¿Cómo va a comercializar su producto? Estas son sólo algunas de las preguntas que debe responder.
2. Escribir un plan de negocios completo para su empresa, utilizando la información recibida de su estudio de viabilidad. Este paso de vital importancia, a menudo pasado por alto debe incluir una descripción de su empresa, sus objetivos, los competidores, el mercado, la información financiera, y por supuesto, cómo va a cumplir con sus objetivos.
3. Obtenga su financiamiento en su lugar. Hay muchas formas de financiar su negocio, de sus propios ahorros a las tarjetas de crédito personales a los préstamos bancarios. Si necesita crédito, conocer su plan de negocios de adelante hacia atrás y tal vez incluso de lado.
4. Decidir qué tipo de estructura de su empresa tendrá. Desde un punto de vista legal, hay tres opciones básicas, propietario único, sociedad y la incorporación, cada uno con sus ventajas y desventajas.
5. Elija un nombre para su empresa y comprobar la disponibilidad del nombre. El nombramiento de su empresa es muy personal, pero es la primera cosa asociada con su negocio, así que elija su nombre con cuidado. Tendrá que hacer un (Búsqueda por nombre recién actualizado Automatizado) Informe NUANS, que comprueba sus opciones de nombres para la unicidad contra una base de datos de otros nombres comerciales. Un nombre reservado es válida durante 90 días.
6. Decida si desea registrar el gobierno federal o provincial y registrar su empresa. Si se registra por el gobierno federal, usted también tendrá que registrarse provincial, lo que casi duplica el costo. Usted no tiene que tener un proceso de abogado para usted, pero puede ser que sea una buena idea por lo menos consultar con uno. Usted puede obtener los formularios en la oficina de la administración local, los han enviado por fax a usted o descargarlos. Usted puede enviar por fax o correo electrónico copias impresas, o completar los formularios en línea
7. Ventana de contacto de Ingresos de Canadá Agencia de negocios para el número de su negocio, y para registrarse para GST / HST, nómina, Impuesto sobre Sociedades e importación / exportación (en su caso). También puede ponerse en contacto con la CRA si necesita información general acerca de los gastos del negocio. Lo más probable es que usted tendrá que recoger GST, pero es posible que desee inscribirse en un número GST incluso si usted no tiene que cobrar por los créditos fiscales de entrada.
8. Decida si es necesario recoger PST. Si lo hace, tendrá que presentar "Registro como vendedor" documentos con su provincia.
9. Determinar si hay permisos especiales o licencias en su municipio. Es muy poco probable que su municipio no tiene permisos especiales o licencias.
10. Desarrollar los materiales de marketing que decidirá en su plan de negocio. Deben incluir por lo menos un paquete de identidad de la empresa, kit de prensa y página web. Su paquete de identidad es su logotipo, tarjeta de visita y papel con membrete. Un kit de prensa puede incluir cartas de presentación, hojas de biografía, notas de prensa, artículos y un folleto. En la era electrónica de hoy, materiales impresos no son suficientes. Usted necesita un sitio web que se vea profesional de los partidos de su material impreso y tiene gran copia. Usted también querrá asegurarse de que está optimizado para los motores de búsqueda.
11. Configure su cuenta de banco de negocios y sistema de registro. Su banquero tendrá que ver sus documentos de constitución, y probablemente debería crear más de una cuenta para que pueda realizar un seguimiento de sus finanzas mejor. Se requiere el mantenimiento de registro, y se puede hacer manualmente o con un programa de ordenador.
12. Compra de seguros. Hay muchos tipos diferentes de seguro, pero lo más probable su empresa necesitarán al menos uno. Por ejemplo, si usted va a tener empleados, debe ponerse en contacto con la Junta de Compensación de los Trabajadores. Dependiendo de su tipo de negocio, es posible que desee ponerse en contacto con ellos, incluso si usted no tiene empleados para asegurar a ti mismo.
13. Contacto acreedores potenciales y establecer condiciones de crédito. Usted debería haber investigado los proveedores cuando usted estaba haciendo su estudio de viabilidad. Ahora es el momento de ponerse en contacto con ellos.
14. Decidir donde se ubicará su negocio. Contrato de arrendamiento de su espacio de negocio '. Alternativamente, usted puede optar por iniciar su negocio desde su casa si es factible. Hay ventajas y desventajas para iniciar su negocio desde su casa. Usted tiene deducciones fiscales por ejemplo, pero a veces su imagen sufre.
15. Compra de suministros y equipo de oficina. Tendrá demasiadas cosas a la lista aquí, y por supuesto, cada negocio tiene necesidades diferentes. Es posible que tenga una máquina de fax y la impresora. Usted va a necesitar una computadora. Usted definitivamente necesita papel, bolígrafos, lápices y una calculadora.
¡Felicidades! Salir, cómprate una botella de champán y celebrar. Estás a punto de embarcarse en un viaje más emocionante. Y puedo ser el primero en desearle buena suerte y los tiempos de prosperidad en su empresa.
Lo prometido es deuda, aquí está mi dirección de correo electrónico para
que pueda hacer preguntas, hacer comentarios o añadir pasos a mi lista. O,
si lo desea, usted podría caerme una línea para hacerme saber cómo su pequeña
empresa está haciendo. Realmente
me gustaría saber.
Copyright © 2006 Eva Jackson
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