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jueves, 7 de enero de 2016

Estrategias de salida para las empresas

















Estrategias de salida para las empresas



 
Si bien es posible que no desee pensar en el final de un negocio así como tú estás a punto de comenzar, usted puede estar seguro de que los inversores harán. Es por esto que usted debe tener una estrategia de salida de sonido para mostrar antes de que estén dispuestos a poner dinero en su negocio.






Muchos inversores sólo están interesados ​​en invertir dinero en una empresa durante un período de tiempo limitado. Quieren saber cuándo van a recuperar su dinero y qué tipo de cambio se va a recibir en ese momento. Ambas cuestiones están estrechamente vinculadas. Por lo tanto, al preparar su plan de negocio, para lanzar a los inversores potenciales, usted tendrá que asegurarse de que usted ha utilizado sus planes a largo plazo y un sonido estrategia de salida.

Para hacer esto correctamente, tendrá que preguntarse a sí mismo algunas preguntas acerca de sus propios planes personales con respecto a la empresa. ¿Quiere seguir participando en este negocio en el largo plazo, o está más interesado en conseguir que fuera de la tierra y dejar que otra persona se haga cargo entonces? Estos son los tipos de preguntas que debe hacer frente en su estrategia de salida.

Usted también querrá saber un poco acerca de la inversores que están lanzando hacia y cuáles son sus expectativas con respecto al futuro de la inversión:

 Si se trata de  los capitalistas de riesgo hay que ser conscientes de que están buscando una  alto retorno . Ellos generalmente se esperan el negocio para salir a bolsa al final del período o hacer algún otro movimiento de alta ganancia. El período en que están dispuestos a invertir es de aproximadamente tres a siete años por lo que tendrá algún tipo de estrategia de salida de la vuelta al final de ese período. Sin embargo, no se debe optar por la salida a bolsa a menos que esté seguro de que es una meta realista para su empresa. Las ofertas públicas son muy raros para las pequeñas empresas y los inversores que está hablando será muy consciente de ese hecho.
Si usted está considerando una  inversionista ángel, de nuevo se habrá en busca de una alta rentabilidad, pero no será demasiado preocupado con el tipo de estrategia de salida que se trate, siempre y cuando parece sonido. Serán menos sofisticados que los inversores de capital riesgo o inversores institucionales es posible tratar y son más propensos a estar involucrados a causa de una  relación personal para usted o la empresa.

Hay una serie de estrategias de salida que puede considerar:

 La estrategia más básica de salida sería simplemente purgar el negocio seca . Esto se puede hacer por darse un gran sueldo u otra remuneración, independientemente de la evolución del negocio. Si bien no es apropiado en la mayoría de los casos, no hay duda de que se puede obtener una gran cantidad de su inversión de vuelta de la compañía en un breve periodo de tiempo.

 Otra opción sencilla es liquidación . Simplemente cierre las puertas y esperar a que la empresa que se terminó. Todas las deudas se pagan, y luego lo que sobra será evidente para los accionistas.

Si bien estas dos opciones anteriores son bastante práctica y eficaz, que no están bien vistas profesionalmente sobre y puede que desee proponer una estrategia de salida más sofisticado si desea impresionar a los inversionistas potenciales.

Otra opción podría ser la venta a un comprador amistoso. Si bien es posible que haya llegado al final de su relación con el negocio, puede haber muchas personas que se entristece ver que termina y puede también estar dispuestos a intervenir para tomar el relevo. Esto podría incluir pasarlo a otro miembro de la familia, o venderlo a los empleados o clientes. Hay muchos negocios donde esta será una opción realista, sin embargo, es difícil predecir que en el comienzo de la aventura.

 Otra opción es adquisición . Esto es cuando una empresa rival, por lo general uno que deseen ampliar, se compromete a comprar a usted. Usted puede negociar el precio y las condiciones con el comprador y hay una buena probabilidad de que ambos puedan llegar a un muy precio atractivo. Usted recibirá un buen precio, porque junto con sus activos, el comprador estará dispuesto a pagar por la buena voluntad, la cuota de mercado, contactos de clientes, etc. Esto significa que usted puede conseguir un precio muy bueno para el negocio.

Qué antes hemos hablado son la opción final. Estos son, potencialmente, el más lucrativo de todos, pero cuando la realidad entra en acción, no puede parecer el sueño que pensabas que eran. En realidad, un porcentaje minúsculo de empresas logran hacerlo a través de una oferta pública inicial.

 El proceso cuesta millones, incluye abogados, analistas, agencias de publicidad y un montón de otros profesionales costosos. Las probabilidades están en contra de alguna vez lo que es. Y si lo hace, es probable que se quedará con sólo una fracción de la cuota de la empresa que utilizó para poseer.



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