Conseguir más clientes y Mercado para Servicios Profesionales
Pequeños Negocios de Redes para conseguir más
clientes y Mercado Servicios profesionales.
Es posible que, al igual que la idea de marketing y ventas, la idea de la creación de redes puede hacer que usted está nervioso. Cuando la mayoría de los profesionales del servicio escuchan la palabra "creación de redes", que piensan de la vieja mentalidad de negocios de la escuela de la creación de redes de promoción de conocer y saludar a los eventos donde todo el mundo está ahí para schmooze y manipular unos a otros en un intento de obtener alguna ventaja para sí o para su negocio.
¿Quién no se estremecen con la idea de pasar una o dos horas intercambiando banalidades y argumentos de venta con una sonrisa falsa pegados en la cara para ocultar su malestar? Si se siente incómodo, egoísta, y engañosa, es probable que todas esas tarjetas de visita que recogido va a terminar en un cajón de su escritorio para no ser visto otra vez porque usted lo teme seguimiento que usted va a posponer las cosas hasta que ' re olvidado.
¡Tomar el corazón! Hay buenas noticias! No tiene que ser así! El libro usted mismo Estrategia Redes Solid pequeña empresa opera desde una perspectiva totalmente diferente; todo se trata de conectar y compartir con otros. Todo lo que es necesario es cambiar su perspectiva de uno de la escasez y el temor a una de abundancia y amor. Con el libro usted mismo Estrategia Redes sólido, la atención se centra en sincera y libremente dar y compartir, y al hacerlo, la construcción y profundización de relaciones mutuamente beneficiosas con los demás.
Todo es cuestión de hacer las conexiones
duraderas.
Eventos de redes para Pequeños Negocios de Propietarios-Qué hacer: si desea más clientes
No llegar a tiempo-Este no es el momento para organizar una gran entrada por ser elegantemente tarde o para contar alguna historia sobre por qué llegas tarde. A nadie le importa. Si llegas tarde y se ha dado cuenta, pedir disculpas y dejar las cosas así.
No relajarse y ser uno mismo-Contrario a la sabiduría convencional, que no tiene que encajar. Puede sonar trillado, pero sea usted mismo, a menos que cuando estás siendo tú mismo en que termina la noche con la corbata envuelta alrededor de su cabeza haciendo una nariz sumergirse en la ensalada de gambas. Pero en serio, la gente quiere conocer a la persona que está al frente, que está escribiendo las reglas y tomar la iniciativa, no el que está siguiendo la manada. Así que no tenga miedo de ser totalmente autónomo expresado. Si está usted será más memorable.
No sonreír y ser amable-Tanto los hombres como las mujeres pueden preocuparse de que la sonrisa demasiado grande será interpretado como una especie de come-on, o que están desesperados por la atención. Este miedo a ser mal interpretado te detenga. ¡Déjalo ir! Es mejor errar por el lado de un grande, sonrisa que para ser considerado hostil o distante.
No centrarse en dar-Si su atención se centra en dar de ti mismo, vas a obtener retornos en picas. Si te enfocas en lo que puedes conseguir, que será mucho menos éxito.
No prepararse para el evento-Aprenda los nombres de los organizadores y algunos de los principales actores.
Identificar qué y cómo se puede compartir con
los demás en la función:
Cuáles de tus conocidos (sin ser un nombre
gotero), lo que sabe (sin ser un sabe-lo-todo), y lo que puede compartir desde
el corazón (sin hacer suposiciones ) con las personas que estarán en este
evento en particular. Nunca se sabe lo que podría cambiar la vida de alguien.
No presentarse a la persona que aloja el
evento-Esta persona puede ser una adición muy valiosa a la red. Nunca te
olvides de decir "Gracias".
No presentarse a la gran-peluca-Si hay alguien que desea conocer a un gran seminario o evento, alguien famoso en su industria, usted va a ellos y decir: "Esto es lo que hago y aquí está mi tarjeta de visita"? ¡No! Se empieza por ofrecer alabanza. Usted dice: "Sólo quiero decirles que su trabajo tuvo un gran efecto en mí" o "Su trabajo me inspiró a hacer esto o aquello." Entonces la próxima vez que se encuentran en el mismo evento se podría decir, "yo sólo el amor para celebrar su taza de café. "Significado:" Me encantaría ayudarle de alguna manera que agregaría valor a su vida o el trabajo. "Ella puede decir:" Yo no lo creo ", pero ¿qué tienes ¿A perder? Por otra parte, ella puede responder diciendo: "Sí, pareces una persona muy genuina y considerado. Tengo algunas cosas que puede hacer. "No se olvide que las personas exitosas y concurridas siempre tienen más en su plato lo que puede manejar razonablemente. Ellos siempre están buscando personas con talento para ayudar a hacer su vida más fácil. Si usted puede ayudar a reducir el nivel de estrés de una persona, usted ha hecho un amigo para toda la vida.
No ofrecer algo cuando se reunió primero a alguien, siempre que sea posible-Oferta alabanza (como en el ejemplo anterior), la compasión, o una conexión. Cuando usted puede decir: "Yo conozco a alguien que tienes que cumplir", o "Hay un gran libro creo que puede ofrecer la solución a su problema", que van a verte muy diferente a la persona que empujó una tarjeta de visita en su rostro y dijo: "Vamos a permanecer en contacto, amigo." Si usted puede hacerlos sentir mejor, más levantada y se energiza después de su interacción con usted, que van a recordarte.
No iniciar conversaciones haciendo preguntas-Este es un gran acercamiento, sobre todo si estás nervioso. Se necesita el centro de atención fuera de ti y permite que la otra persona para brillar. Se le permite aprender algo nuevo al mismo tiempo.
No identificar dos o tres cosas que le gustaría aprender de la gente en la función gente es atraída a otros que son curiosos e interesados.
No hacer contacto visual-Expresa el respeto y el interés por la persona que está hablando. Y mantener la concentración en la persona que está hablando. Si usted está hablando conmigo, pero que estés ojos están constantemente explorando el espacio para alguien más importante o relevante para usted, ¿no crees que podría hacerme sentir despreciado?
No use ropa cómoda-Si usted está constantemente inquieto o preocuparse por cómo te ves en la ropa que no son cómodos o no se ajustan adecuadamente, podrás autoconsciente y otros se sentirlo.
No tomar la iniciativa-Sube a la gente y hacer amigos. La gente le encanta que se le pregunte acerca de sí mismos, sus aficiones, o de su familia. Este es el momento de conocer algunas curiosidades personales que le dará la oportunidad de encontrar un interés común que facilita la conexión más fácil y más natural.
No ofrecer un apretón de manos firme-Mantenga su bebida en la mano izquierda. Esto elimina la necesidad de limpiar su mano húmeda en sus pantalones antes de dar la mano. Y, chicos, no creo que usted necesita para estrechar la mano de manera diferente con una mujer que lo hace con un hombre. Un fuerte apretón de manos (no un apretón de muerte) siempre es apropiado.
No ser inclusivo-Pida a otros a unirse a sus conversaciones; esto es muy importante. No monopolizar la gente, especialmente los que están en alta demanda, como el altavoz del evento. Esto hace que el altavoz incómodo. Recuerde, ellos están allí para conocer a mucha gente también. También molesta a otras personas que quieren conocer a la persona que está tratando de mantenerse a sí mismo.
Consejo: si quieres ayudar, pida a su
interlocutor si hay alguien que pueda presentarla a, o simplemente asegúrese de
mantener incluyendo a las personas en sus conversaciones con ella. De esta
manera, se le ve como una persona muy generosa y abierta por los demás en el
evento, y el altavoz le recuerde como alguien que ayudó a ellos con facilidad a
la red y navegar en el evento.
Pide por una tarjeta de visita y luego mantenerse en contacto-Es su responsabilidad de pedir una tarjeta si quieres uno, y es su responsabilidad el seguimiento. La calidad no cantidad cuenta al hacer auténticas conexiones personales. Si usted compite a través de un evento de paso y la recogida de las tarjetas de visita de nadie y todo el mundo como si no hubiera un premio para la mayoría de las tarjetas obtenidas al final del evento, que va a hacer usted mismo un flaco favor enorme.
Y
recuerde, sólo porque alguien le da su tarjeta de visita no significa que usted
tiene permiso para agregarlos a su lista de correo o lista de e-zine. Tu no.
Por supuesto que puede enviar un correo electrónico personal como seguimiento,
y usted debe, pero no se debe y no se puede añadir a su lista. Usted no tiene
permiso para hacerlo. Esta es una manía mía. Siento que el 25 por ciento de las
veces me preguntan por mi tarjeta de visita en una conferencia, que termina en
otra lista de noticias. No es cool.
¿Tiene una pluma con vosotros-Cuando reciba una tarjeta de negocios, escribir una pequeña nota acerca de cualquier compromiso de seguimiento, lo que hablaron, los bits personales o cosas inusuales que le ayudará a recordar a la persona y de personalizar el contacto futuro , y asegúrese de incluir la fecha y el nombre de la función en la que se conocieron.
Eventos de networking para propietarios de pequeños-qué negocio no se debe hacer: si desea más clientes.
No trates de ser-cool Y no más de compensar su nerviosismo por jactarse de su éxito; este es un gran desvío.
No dejes que "¿Qué hace usted?" Será la primera pregunta que haces-Sea, pues de forma natural en la conversación.
No se siente con las personas que conoces para la mayoría de los caso-Si bien puede ser más cómodo para sentarse con la gente que conoces, se vuelve demasiado fácil para quedarse con ellos, y si lo haces, vas a derrotar el propósito de estar allí. Salga de su zona de confort y conocer gente nueva.
No malabares luz objetos-Travel múltiple para eliminar la necesidad de hacer malabarismos con su abrigo, bolso, maletín, ni beber, ni placa de buffet. Mantenga la mano derecha libre para los apretones de manos y para tomar notas rápidas sobre cualquier tarjetas de visita.
No se quejan de la creación de redes o el evento que está asistiendo a-no se quejan de nada-período. El ciclo de quejarse es fácil conseguir arrastrados a, sobre todo en los eventos donde casi todo el mundo es un poco incómodo. Mientras que quejarse es un rompe hielo, no es atractiva.
Cambie el
ejemplo sujeto-para, "¿Has probado los camarones?" O tomar la
oportunidad de recomendar este gran libro, el libro usted mismo sólido, y cómo
se transforma la manera de pensar acerca de los eventos de networking.
No te tomes demasiado en serio-Recuerde relajarse y divertirse. Todos somos sólo gente.
Usted está siempre Redes y comercialización de sus servicios profesionales y pequeñas empresas.
Sus ganancias vendrán de las conexiones con la gente que le puede enviar negocio. Si eso es a través de un cliente satisfecho que se refiere a otros a usted; u otro profesional que tiene la capacidad para hacer su reserva para charlas, escribir sobre usted, o asociarse con usted; o el gerente de la tienda de videos que aprecia su gran, amable sonrisa cada fin de semana y la recomendación para una gran niñera que usted hizo cuando necesitaba desesperadamente una.
Con el libro usted mismo Estrategia Redes Solid pequeña empresa, la perspectiva de la creación de una red fenomenal de conexiones no tiene que ser abrumador o intimidante. Tenemos toda la red constantemente, con todo el mundo, todos los días. Ahora sólo tenemos que hacerlo conscientemente, con mayor conciencia, hasta que al hacerlo se convierte en una parte natural y cómodo de nuestra vida cotidiana.
Luego de seguimiento. Mantenerse en contacto. Es imprescindible que usted consigue cada una de sus conexiones en su base de datos y actuar en cada conexión. Si el contacto no aparece en la base de datos o no se toman las medidas necesarias para mantenerse en contacto, su red no tiene sentido.
Tener alguna forma de esta base de datos con
usted en todo momento-PDA, planificador, libro tan personal de direcciones se
puede conectar al instante los demás en lugar de tener que volver a ellos.
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