El desarrollo de una mentalidad de marketing: primera parte
La mayoría
de los entrenadores se involucren en el entrenamiento para un propósito muy
convincente y valioso - porque quieren hacer un impacto positivo en las vidas
de los demás.
Como entrenador, el grado en el que son capaces de cumplir ese objetivo está supeditado a dos factores. En primer lugar, su habilidad y eficacia como entrenador; y en segundo lugar, en el número de clientes que son capaces de afectar a la aplicación a través de sus servicios. El propósito de este artículo es centrarse en el segundo factor.
En el proceso de ayudar a la gente, también es posible para los entrenadores para desarrollar un estilo de vida fructífera por sí mismos a lo largo del camino. De hecho, estos objetivos son totalmente gratuitos.
Mucha gente de negocios, incluyendo entrenadores, no reconocen el papel ético importante que desempeña el marketing en sus negocios. Al hacerlo, desarrollan un modo de pensar que es contraproducente para ellos mismos, sus negocios y sus clientes.
Como entrenador, que está en el negocio. Eficacia con la que opera su negocio es del todo depende de usted. Hay enormemente entrenadores de éxito (en términos de número de clientes, ingresos y resultados de entrenamiento), y entrenadores que son apenas capaz de grabar a cabo una vida. La diferencia entre estos dos extremos no es su competencia como entrenador, sino más bien su forma de pensar. Usted puede ser un entrenador muy hábil, pero a menos que haya personas dispuestas a utilizar sus servicios, sus habilidades son de poco o ningún valor.
Entonces, ¿qué modo de pensar se necesita para ser un buen entrenador?
Un éxito mentalidad de entrenamiento:
- Pone las necesidades de los clientes y posibles clientes primeros;
- Busca activamente para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos;
- ¿Es empático con las necesidades de los clientes actuales y potenciales;
- No limitar el servicio ofrecido a los clientes, y
- Actúa como un asesor de ética.
Se necesita una mentalidad de marketing para ser un entrenador exitoso.
Regularmente oímos de los entrenadores que se sienten como si se comercialización 'Principal' y 'poco ético. "Ellos sienten que es demasiado' sales ¨ y no se siente cómodo con él. Para aquellos entrenadores, vamos a explicar por qué el marketing es ético válida y comercialmente crucial.
Validez ética
Hay un volumen enorme (y creciente) de las personas en la sociedad que se beneficiarían de servicios de coaching. Vamos a llamar a estas personas posibles clientes de coaching, o prospectos. Estas perspectivas tienen objetivos específicos que les gustaría lograr, o desafíos que les gustaría para superar, con el fin de llevar una vida mejor y más plena.
Como entrenador tiene un cierto deber de cuidado para ayudar a estas personas. Sólo se puede comenzar a ayudar a ellos una vez que están utilizando sus servicios. El marketing es el enlace entre el deseo perspectivas y su capacidad para ayudar a cumplir su deseo.
Comercialización sólo se convierte en poco ético en la circunstancia de que usted no es capaz de cumplir su promesa de marketing para su cliente. En este caso has engañado por su cliente, ya sea consciente o inconscientemente, y ha actuado de forma poco ética.
Partiendo de la premisa de que las perspectivas buscarán un entrenador para ayudarles a alcanzar sus objetivos específicos, es la obligación ética de los entrenadores para ayudar a las perspectivas seleccionar un entrenador que mejor será capaz de ayudarlos. Para hacer esto, los entrenadores deben por completo, integral y transparente para revelar lo que las perspectivas de los servicios que ofrecen; donde se encuentran sus especialidades; lo que la experiencia que tienen; cómo han asistido personas con deseos similares en el pasado; y cómo el uso de sus servicios les beneficiará. O para decirlo más simplemente, para llevar a cabo la comercialización.
Comercialmente Crucial
El marketing es comercialmente importante porque vincula las perspectivas que desean un determinado resultado con profesionales cualificados capacitados para ayudar a alcanzar ese resultado. Se le identifica como alguien que puede ser capaz de ayudar a los clientes potenciales con sus necesidades pre-calificados. Por la búsqueda de información sobre los servicios de entrenamiento, las perspectivas ya han identificado por sí mismos:
1. Que hay ciertas cosas en su vida que les gustaría alcanzar o desafíos que les gustaría superar.
2. Que un entrenador es una persona con los conocimientos necesarios y la experiencia para ayudar a ellos.
3. El hecho de que están dispuestos a invertir financieramente en el proceso.
Lo anterior es un punto extremadamente importante, y uno que los entrenadores tienen que aceptar.
Como hemos explicado antes, los entrenadores proceden en general de una de las dos escuelas de pensamiento con respecto a la comercialización.
La primera escuela de pensamiento percibe marketing para ser "líder" y "salesy." Vienen del paradigma que por la comercialización que está influyendo de forma proactiva a alguien en sus decisiones. O específicamente que usted puede hacer que alguien haga algo que de otro modo no hacerlo. Llamamos a esta línea de pensamiento del paradigma que influenciaba.
La segunda escuela de pensamiento acepta que las perspectivas son personas que han identificado por sí mismos su necesidad de invocar el cambio. Y que han identificado que un entrenador le ayudará a hacer ese cambio. Reconocen que la perspectiva ha hecho el vínculo intelectual entre sus necesidades y cómo quieren esas necesidades que deben cumplirse. Llamamos a esta línea de pensamiento del paradigma del servicio.
Los procesos de pensamiento de estos dos puntos de vista son totalmente dipolar. Una posiciona la perspectiva como alguien de mala gana influido en la utilización de un servicio, y las otras posiciones del prospecto como proactivo individuo capaz de determinar sus necesidades que ha buscado activamente servicios de coaching.
Como entrenador, es crítico que usted se pone en el segundo paradigma del pensamiento. Sólo entonces se podrá cumplir éticamente su objetivo de ayudar a sus clientes. Y sólo entonces va a ser capaz de cumplir con su objetivo simbiótica de la construcción de un negocio de coaching éxito.
Poniéndose en el paradigma del servicio de pensamiento va a reconocer que para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos, usted debe:
a) Promover activamente sus servicios a través de la publicidad convincente que describe claramente lo que se puede ofrecer a los clientes.
b) entiendo que como un entrenador y un asesor de confianza que a menudo están en una mejor posición de conocimiento para determinar su cliente necesita para ayudar a lograr sus objetivos.
c) Ser empático a las necesidades de sus clientes y ofrecer activamente soluciones a los mismos a través de diversos productos y servicios.
d) Valor de la capacidad intelectual y la toma de decisiones de su cliente.
e) No adelantarse a los deseos de sus clientes y por lo tanto limitar la amplitud y el alcance de los productos y servicios que les ofrecemos.
f) siempre actúa como un asesor de ética.
Una vez que abraza el paradigma del servicio a la comercialización, se dará cuenta de que el marketing le proporciona una oportunidad mucho mayor para cumplir con sus objetivos primarios - para ayudar a sus clientes, y para construir un negocio de coaching éxito. Estos objetivos se vuelven gratuito y se crea una situación verdaderamente ganar-ganar entre los deseos de sus clientes y sus propios deseos.
En la segunda parte de este artículo le proporcionará más información sobre cómo desarrollar su mentalidad de marketing y un paradigma del servicio.
Mientras que un individuo le gustaría mejorar un aspecto o ciertos aspectos de su vida para que puedan alcanzar un objetivo específico, o un conjunto de objetivos.
Como entrenador, el grado en el que son capaces de cumplir ese objetivo está supeditado a dos factores. En primer lugar, su habilidad y eficacia como entrenador; y en segundo lugar, en el número de clientes que son capaces de afectar a la aplicación a través de sus servicios. El propósito de este artículo es centrarse en el segundo factor.
En el proceso de ayudar a la gente, también es posible para los entrenadores para desarrollar un estilo de vida fructífera por sí mismos a lo largo del camino. De hecho, estos objetivos son totalmente gratuitos.
Mucha gente de negocios, incluyendo entrenadores, no reconocen el papel ético importante que desempeña el marketing en sus negocios. Al hacerlo, desarrollan un modo de pensar que es contraproducente para ellos mismos, sus negocios y sus clientes.
Como entrenador, que está en el negocio. Eficacia con la que opera su negocio es del todo depende de usted. Hay enormemente entrenadores de éxito (en términos de número de clientes, ingresos y resultados de entrenamiento), y entrenadores que son apenas capaz de grabar a cabo una vida. La diferencia entre estos dos extremos no es su competencia como entrenador, sino más bien su forma de pensar. Usted puede ser un entrenador muy hábil, pero a menos que haya personas dispuestas a utilizar sus servicios, sus habilidades son de poco o ningún valor.
Entonces, ¿qué modo de pensar se necesita para ser un buen entrenador?
Un éxito mentalidad de entrenamiento:
- Pone las necesidades de los clientes y posibles clientes primeros;
- Busca activamente para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos;
- ¿Es empático con las necesidades de los clientes actuales y potenciales;
- No limitar el servicio ofrecido a los clientes, y
- Actúa como un asesor de ética.
Se necesita una mentalidad de marketing para ser un entrenador exitoso.
Regularmente oímos de los entrenadores que se sienten como si se comercialización 'Principal' y 'poco ético. "Ellos sienten que es demasiado' sales ¨ y no se siente cómodo con él. Para aquellos entrenadores, vamos a explicar por qué el marketing es ético válida y comercialmente crucial.
Validez ética
Hay un volumen enorme (y creciente) de las personas en la sociedad que se beneficiarían de servicios de coaching. Vamos a llamar a estas personas posibles clientes de coaching, o prospectos. Estas perspectivas tienen objetivos específicos que les gustaría lograr, o desafíos que les gustaría para superar, con el fin de llevar una vida mejor y más plena.
Como entrenador tiene un cierto deber de cuidado para ayudar a estas personas. Sólo se puede comenzar a ayudar a ellos una vez que están utilizando sus servicios. El marketing es el enlace entre el deseo perspectivas y su capacidad para ayudar a cumplir su deseo.
Comercialización sólo se convierte en poco ético en la circunstancia de que usted no es capaz de cumplir su promesa de marketing para su cliente. En este caso has engañado por su cliente, ya sea consciente o inconscientemente, y ha actuado de forma poco ética.
Partiendo de la premisa de que las perspectivas buscarán un entrenador para ayudarles a alcanzar sus objetivos específicos, es la obligación ética de los entrenadores para ayudar a las perspectivas seleccionar un entrenador que mejor será capaz de ayudarlos. Para hacer esto, los entrenadores deben por completo, integral y transparente para revelar lo que las perspectivas de los servicios que ofrecen; donde se encuentran sus especialidades; lo que la experiencia que tienen; cómo han asistido personas con deseos similares en el pasado; y cómo el uso de sus servicios les beneficiará. O para decirlo más simplemente, para llevar a cabo la comercialización.
Comercialmente Crucial
El marketing es comercialmente importante porque vincula las perspectivas que desean un determinado resultado con profesionales cualificados capacitados para ayudar a alcanzar ese resultado. Se le identifica como alguien que puede ser capaz de ayudar a los clientes potenciales con sus necesidades pre-calificados. Por la búsqueda de información sobre los servicios de entrenamiento, las perspectivas ya han identificado por sí mismos:
1. Que hay ciertas cosas en su vida que les gustaría alcanzar o desafíos que les gustaría superar.
2. Que un entrenador es una persona con los conocimientos necesarios y la experiencia para ayudar a ellos.
3. El hecho de que están dispuestos a invertir financieramente en el proceso.
Lo anterior es un punto extremadamente importante, y uno que los entrenadores tienen que aceptar.
Como hemos explicado antes, los entrenadores proceden en general de una de las dos escuelas de pensamiento con respecto a la comercialización.
La primera escuela de pensamiento percibe marketing para ser "líder" y "salesy." Vienen del paradigma que por la comercialización que está influyendo de forma proactiva a alguien en sus decisiones. O específicamente que usted puede hacer que alguien haga algo que de otro modo no hacerlo. Llamamos a esta línea de pensamiento del paradigma que influenciaba.
La segunda escuela de pensamiento acepta que las perspectivas son personas que han identificado por sí mismos su necesidad de invocar el cambio. Y que han identificado que un entrenador le ayudará a hacer ese cambio. Reconocen que la perspectiva ha hecho el vínculo intelectual entre sus necesidades y cómo quieren esas necesidades que deben cumplirse. Llamamos a esta línea de pensamiento del paradigma del servicio.
Los procesos de pensamiento de estos dos puntos de vista son totalmente dipolar. Una posiciona la perspectiva como alguien de mala gana influido en la utilización de un servicio, y las otras posiciones del prospecto como proactivo individuo capaz de determinar sus necesidades que ha buscado activamente servicios de coaching.
Como entrenador, es crítico que usted se pone en el segundo paradigma del pensamiento. Sólo entonces se podrá cumplir éticamente su objetivo de ayudar a sus clientes. Y sólo entonces va a ser capaz de cumplir con su objetivo simbiótica de la construcción de un negocio de coaching éxito.
Poniéndose en el paradigma del servicio de pensamiento va a reconocer que para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos, usted debe:
a) Promover activamente sus servicios a través de la publicidad convincente que describe claramente lo que se puede ofrecer a los clientes.
b) entiendo que como un entrenador y un asesor de confianza que a menudo están en una mejor posición de conocimiento para determinar su cliente necesita para ayudar a lograr sus objetivos.
c) Ser empático a las necesidades de sus clientes y ofrecer activamente soluciones a los mismos a través de diversos productos y servicios.
d) Valor de la capacidad intelectual y la toma de decisiones de su cliente.
e) No adelantarse a los deseos de sus clientes y por lo tanto limitar la amplitud y el alcance de los productos y servicios que les ofrecemos.
f) siempre actúa como un asesor de ética.
Una vez que abraza el paradigma del servicio a la comercialización, se dará cuenta de que el marketing le proporciona una oportunidad mucho mayor para cumplir con sus objetivos primarios - para ayudar a sus clientes, y para construir un negocio de coaching éxito. Estos objetivos se vuelven gratuito y se crea una situación verdaderamente ganar-ganar entre los deseos de sus clientes y sus propios deseos.
En la segunda parte de este artículo le proporcionará más información sobre cómo desarrollar su mentalidad de marketing y un paradigma del servicio.
Mientras que un individuo le gustaría mejorar un aspecto o ciertos aspectos de su vida para que puedan alcanzar un objetivo específico, o un conjunto de objetivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario