Breaking News

jueves, 18 de febrero de 2016

El desarrollo de una mentalidad de marketing: segunda parte














El desarrollo de una mentalidad de marketing: segunda parte

 


En un artículo anterior hablamos sobre la distinción entre un paradigma que influenciaba, y un paradigma del servicio, para la comercialización de su negocio como entrenador. Hablamos de cómo la comercialización de su negocio es ético válida y comercialmente importante, y cómo el marketing es un proceso fundamental en el logro de su objetivo como entrenador de tener un impacto positivo en las vidas de los demás.

Conjeturar rápidamente, explicamos que las personas con una mentalidad paradigma que influenciaba perciben comercialización para ser "líder" y "salesy." Vienen del paradigma que por la comercialización que está influyendo de forma proactiva a alguien en sus decisiones. O específicamente que usted puede hacer que alguien haga algo que de otro modo no hacerlo.

La gente de la escuela de pensamiento paradigma del servicio aceptan que las perspectivas son personas que han identificado por sí mismos su necesidad de invocar el cambio. Y que han identificado que un entrenador le ayudará a hacer ese cambio. Reconocen que la perspectiva ha hecho el vínculo intelectual entre sus necesidades y cómo quieren esas necesidades que deben cumplirse.

Para ser un entrenador de éxito, de hecho o de éxito en cualquier negocio, es crítico que usted abraza una mentalidad paradigma del servicio hacia su comercialización.

En este artículo vamos a explorar más exactamente cómo se puede desarrollar una mentalidad de marketing paradigma del servicio.

Antes de que podamos empezar a discutir cómo se puede desarrollar su forma de pensar paradigma del servicio, vamos a ver algunas de las características. Los entrenadores con un paradigma del servicio reconocen que para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos, es necesario que:

- Reconocer que todo el mundo en los negocios está en el negocio de la comercialización. Sin clientes no tendrán ningún uno para ofrecer sus servicios demasiado y por lo tanto nadie para ayudar.

- Promover activamente sus servicios a través de la publicidad convincente que describe claramente lo que pueden ofrecer a sus clientes.

- Punto de vista ético promover sus servicios con vigilancia.

- Reconocer el ciclo de vida de sus clientes potenciales y promover la regularidad de sus servicios durante el tiempo que permiten perspectivas.

- Entender que oye a menudo en una posición superior de conocimiento para determinar lo que su cliente necesita para ayudar a lograr sus objetivos.

- Ser empático a las necesidades de los clientes y ofrecer activamente soluciones a los mismos a través de diversos productos y servicios.

- El intelecto y la capacidad de toma de decisiones de valor de sus clientes.

- No es adelantarse a los deseos de sus clientes y por lo tanto limitar la amplitud y el alcance de los productos y servicios que ellos ofrecen.

- Siempre actúa como un asesor de ética.

Como entrenador, para burlar a sus competidores debe crear un nicho; y para construir un negocio exitoso debe alcanzar una mentalidad de marketing paradigma del servicio.

Para desarrollar su mentalidad de marketing paradigma

 del servicio:


1. Ser determinado para tener éxito. 

¡Tienes que ser absolutamente determinado que va a tener éxito. Si lo que desea es tener éxito, pero no estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, podrás ser arrastrado por un lado los que son más decidido. Si se determina que en verdad, se le confía y esta confianza se mostrarán automáticamente en su negocio y ser transparente para los clientes potenciales, los compañeros y el público en general. Los clientes potenciales querrán asociarse con usted, y los clientes van a querer continuar su participación.

2. perseverar.

 Autocares con una mentalidad de marketing abrazan desafíos como parte de la vida y parte del negocio. Si usted percibe retos como barreras infranqueables que nunca va a desarrollar una mentalidad de marketing. Es crucial que usted acepta que vas a enfrentar obstáculos como parte del negocio. Cómo se perciben estos obstáculos, como oportunidades o barreras, influirá drásticamente su nivel de éxito. La perseverancia es un ingrediente clave en el desarrollo de una mentalidad de marketing.

3. Permanecer positivo. 

Literalmente nada destruye una mentalidad de marketing más que una actitud negativa. Una mentalidad de marketing es una actitud 'puede hacer'. Ante el mismo reto, el entrenador con un resultado positivo 'puede hacer' mentalidad de marketing encontrará una manera; el entrenador con una actitud derrotista y presentará un error.

4. Establecer metas.

 Como entrenador esto es algo que debe saber mucho sobre. Póngase a sí mismo, estrías, objetivos específicos alcanzables.

5. Planificar una estrategia.

 Establecer un plan de acción específico para alcanzar sus objetivos. Identificar qué recursos que se necesitan y los posibles retos que puede enfrentar.

6. Poner en práctica su plan.

 Esta es la parte más difícil. Implementación de su plan. Modificarlo en caso necesario, cambiar sus objetivos se alcanzan como otros, modificar su plan si se perciben defectos, pero siempre seguir implementando. La no-acción es el precursor del fracaso empresarial. Si continúa para poner en práctica, su negocio será siempre mantener el impulso hacia adelante. Si usted tiene el impulso, su dirección (metas y planes) siempre pueden ser ajustados.

7. Mantener la comercialización.

 Su éxito o fracaso depende de que su comercialización. Siempre mantener su mentalidad de marketing. Siempre se centró en la comercialización. Es una trampa común a quedar atrapado en el día a día "operación" de su negocio y de marketing puso a un lado. Esta es una receta para el desastre. Eficacia con la que el mercado será el determinante más influyente en el éxito (o no) de su negocio. El marketing no es difícil o confuso, pero sí requiere diligencia continua significativa y atención. En el momento que perder el foco en la comercialización de su negocio es el momento en el rendimiento de su negocio sufrirá.

0 comentarios: