El desarrollo de una mentalidad de marketing: segunda parte
En un artículo anterior hablamos sobre la distinción entre un paradigma que
influenciaba, y un paradigma del servicio, para la comercialización de su
negocio como entrenador. Hablamos de cómo la comercialización de su negocio es
ético válida y comercialmente importante, y cómo el marketing es un proceso
fundamental en el logro de su objetivo como entrenador de tener un impacto
positivo en las vidas de los demás.
Conjeturar rápidamente, explicamos que las personas con una mentalidad
paradigma que influenciaba perciben comercialización para ser "líder"
y "salesy." Vienen del paradigma que por la comercialización que está
influyendo de forma proactiva a alguien en sus decisiones. O específicamente
que usted puede hacer que alguien haga algo que de otro modo no hacerlo.
La gente de la escuela de pensamiento paradigma del servicio aceptan que las
perspectivas son personas que han identificado por sí mismos su necesidad de
invocar el cambio. Y que han identificado que un entrenador le ayudará a hacer
ese cambio. Reconocen que la perspectiva ha hecho el vínculo intelectual entre
sus necesidades y cómo quieren esas necesidades que deben cumplirse.
Para ser un entrenador de éxito, de hecho o de éxito en cualquier negocio, es
crítico que usted abraza una mentalidad paradigma del servicio hacia su
comercialización.
En este artículo vamos a explorar más exactamente cómo se puede desarrollar una
mentalidad de marketing paradigma del servicio.
Antes de que podamos empezar a discutir cómo se puede desarrollar su forma de
pensar paradigma del servicio, vamos a ver algunas de las características. Los
entrenadores con un paradigma del servicio reconocen que para ayudar a los
clientes a alcanzar sus objetivos, es necesario que:
- Reconocer que todo el mundo en los negocios está en el negocio de la
comercialización. Sin clientes no tendrán ningún uno para ofrecer sus servicios
demasiado y por lo tanto nadie para ayudar.
- Promover activamente sus servicios a través de la publicidad convincente que
describe claramente lo que pueden ofrecer a sus clientes.
- Punto de vista ético promover sus servicios con vigilancia.
- Reconocer el ciclo de vida de sus clientes potenciales y promover la
regularidad de sus servicios durante el tiempo que permiten perspectivas.
- Entender que oye a menudo en una posición superior de conocimiento para
determinar lo que su cliente necesita para ayudar a lograr sus objetivos.
- Ser empático a las necesidades de los clientes y ofrecer activamente
soluciones a los mismos a través de diversos productos y servicios.
- El intelecto y la capacidad de toma de decisiones de valor de sus clientes.
- No es adelantarse a los deseos de sus clientes y por lo tanto limitar la
amplitud y el alcance de los productos y servicios que ellos ofrecen.
- Siempre actúa como un asesor de ética.
Como entrenador, para burlar a sus competidores debe crear un nicho; y para
construir un negocio exitoso debe alcanzar una mentalidad de marketing
paradigma del servicio.
Conjeturar rápidamente, explicamos que las personas con una mentalidad paradigma que influenciaba perciben comercialización para ser "líder" y "salesy." Vienen del paradigma que por la comercialización que está influyendo de forma proactiva a alguien en sus decisiones. O específicamente que usted puede hacer que alguien haga algo que de otro modo no hacerlo.
La gente de la escuela de pensamiento paradigma del servicio aceptan que las perspectivas son personas que han identificado por sí mismos su necesidad de invocar el cambio. Y que han identificado que un entrenador le ayudará a hacer ese cambio. Reconocen que la perspectiva ha hecho el vínculo intelectual entre sus necesidades y cómo quieren esas necesidades que deben cumplirse.
Para ser un entrenador de éxito, de hecho o de éxito en cualquier negocio, es crítico que usted abraza una mentalidad paradigma del servicio hacia su comercialización.
En este artículo vamos a explorar más exactamente cómo se puede desarrollar una mentalidad de marketing paradigma del servicio.
Antes de que podamos empezar a discutir cómo se puede desarrollar su forma de pensar paradigma del servicio, vamos a ver algunas de las características. Los entrenadores con un paradigma del servicio reconocen que para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos, es necesario que:
- Reconocer que todo el mundo en los negocios está en el negocio de la comercialización. Sin clientes no tendrán ningún uno para ofrecer sus servicios demasiado y por lo tanto nadie para ayudar.
- Promover activamente sus servicios a través de la publicidad convincente que describe claramente lo que pueden ofrecer a sus clientes.
- Punto de vista ético promover sus servicios con vigilancia.
- Reconocer el ciclo de vida de sus clientes potenciales y promover la regularidad de sus servicios durante el tiempo que permiten perspectivas.
- Entender que oye a menudo en una posición superior de conocimiento para determinar lo que su cliente necesita para ayudar a lograr sus objetivos.
- Ser empático a las necesidades de los clientes y ofrecer activamente soluciones a los mismos a través de diversos productos y servicios.
- El intelecto y la capacidad de toma de decisiones de valor de sus clientes.
- No es adelantarse a los deseos de sus clientes y por lo tanto limitar la amplitud y el alcance de los productos y servicios que ellos ofrecen.
- Siempre actúa como un asesor de ética.
Como entrenador, para burlar a sus competidores debe crear un nicho; y para construir un negocio exitoso debe alcanzar una mentalidad de marketing paradigma del servicio.
Para desarrollar su mentalidad de marketing paradigma
del servicio:
1. Ser determinado para tener éxito.
¡Tienes que ser absolutamente determinado
que va a tener éxito. Si lo que desea es tener éxito, pero no estás dispuesto a
hacer un esfuerzo adicional, podrás ser arrastrado por un lado los que son más
decidido. Si se determina que en verdad, se le confía y esta confianza se mostrarán
automáticamente en su negocio y ser transparente para los clientes potenciales,
los compañeros y el público en general. Los clientes potenciales querrán
asociarse con usted, y los clientes van a querer continuar su participación.
2. perseverar.
Autocares con una mentalidad de marketing abrazan desafíos como
parte de la vida y parte del negocio. Si usted percibe retos como barreras
infranqueables que nunca va a desarrollar una mentalidad de marketing. Es
crucial que usted acepta que vas a enfrentar obstáculos como parte del negocio.
Cómo se perciben estos obstáculos, como oportunidades o barreras, influirá
drásticamente su nivel de éxito. La perseverancia es un ingrediente clave en el
desarrollo de una mentalidad de marketing.
3. Permanecer positivo.
Literalmente nada destruye una mentalidad de marketing
más que una actitud negativa. Una mentalidad de marketing es una actitud 'puede
hacer'. Ante el mismo reto, el entrenador con un resultado positivo 'puede
hacer' mentalidad de marketing encontrará una manera; el entrenador con una
actitud derrotista y presentará un error.
4. Establecer metas.
Como entrenador esto es algo que debe saber mucho sobre.
Póngase a sí mismo, estrías, objetivos específicos alcanzables.
5. Planificar una estrategia.
Establecer un plan de acción específico para
alcanzar sus objetivos. Identificar qué recursos que se necesitan y los
posibles retos que puede enfrentar.
6. Poner en práctica su plan.
Esta es la parte más difícil. Implementación de
su plan. Modificarlo en caso necesario, cambiar sus objetivos se alcanzan como
otros, modificar su plan si se perciben defectos, pero siempre seguir
implementando. La no-acción es el precursor del fracaso empresarial. Si
continúa para poner en práctica, su negocio será siempre mantener el impulso
hacia adelante. Si usted tiene el impulso, su dirección (metas y planes)
siempre pueden ser ajustados.
7. Mantener la comercialización.
Su éxito o fracaso depende de que su
comercialización. Siempre mantener su mentalidad de marketing. Siempre se centró
en la comercialización. Es una trampa común a quedar atrapado en el día a día
"operación" de su negocio y de marketing puso a un lado. Esta es una
receta para el desastre. Eficacia con la que el mercado será el determinante
más influyente en el éxito (o no) de su negocio. El marketing no es difícil o
confuso, pero sí requiere diligencia continua significativa y atención. En el
momento que perder el foco en la comercialización de su negocio es el momento
en el rendimiento de su negocio sufrirá.
1. Ser determinado para tener éxito.
2. perseverar.
3. Permanecer positivo.
4. Establecer metas.
5. Planificar una estrategia.
6. Poner en práctica su plan.
7. Mantener la comercialización.
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